NUEVO FREON


DuPont ISCEON M049
 
Quilmes Plas ya utiliza el nuevo Freon que reemplaza al R-12
El nuevo producto (DuPont ISCEON M049) es un refrigerante de conversión simple, rápida y en la mayoría de los casos no requiere cambio de lubricante. Remplaza al R-12 en aplicaciones de alta y media temperatura.

DuPont ISCEON M049 es Marca Registrada de DuPont
 

 Aire Acondicionado para automotores


En Quilmes Plas realizamos los siguientes trabajos:
   Trabajamos con todo tipo de vehículos, aire acondicionado y calefacción.
 
  Cambio de condensadores, filtros, válvulas, mangueras, niples, acoples, compresores, etc.
   Reparación de condensadores, filtros, válvulas, mangueras, niples, acoples, compresores, etc.
   Reparación de instalaciones eléctricas.
   Vacío y carga de freón 12 y freón 134
   Prueba de fuga por vacío y detector electrónico.
   Control Anual.
   Cambio y reparación de filtros, válvulas y evaporadores.
   Instalación eléctrica del aire acondicionado.

Detector electrónico de fugas
El sistema mas confiable para la detección de pérdidas de gases del aire acondicionado, supera ampliamente al nitrógeno, ya que permite localizar pequeñas fugas, que escapan a los sentidos humanos, además se evita forzar con excesiva presión, como suelen hacer algunos reparadores, lo que provoca fugas innecesarias.



Para más información sobre nuestros productos:
info@quilmesplas.com.ar
11.4253.6190 / 11.4257.4630


 

Componentes

Compresor: Es el corazón del sistema, su función es comprimir el gas refrigerante, es accionado por el motor del auto por medio de una correa, toma el gas del evaporador y en muchos casos del acumulador lo comprime y lo envía al condensador donde se produce la descarga del calor absorbida dentro del vehículo.

Condensador: Se lo puede comparar perfecta-mente con el radiador del auto, de hecho la mayoría de las veces se encuentra frente al mismo. Su función es intercambiar el calor sacado del interior del vehículo por el gas refrigerante.

Evaporizador:
Está localizado dentro del habi-taculo del vehículo, absorbe el calor y la hume-dad, por lo general se forma agua que es enviada fuera del auto. El gas refrigerante entra por el fondo del evaporador como líquido a baja pre-sión, éste es calentado por el aire que entra en contacto con las aletas y se evapora en ese proceso arrastra grandes cantidades de calor que es enviado al condensador. La tempreatura pude llegar a los 0 grados centígrados.

Regulador de presión: La temperatura del evaporador puede ser controlada mediante la regulación del flujo y la presión del refrigerante y esto se logra mediante los dispositivos regula-dores de presión.
 

  Consejos útiles para aumentar la vida útil de su aire acondicionado

   Si expone su auto al sol no prenda de inmediato el aire acondicionado, abra las ventanillas y cuando se recambie el aire enciéndalo.
   Cambie regularmente los filtros que componen el aire acondicionado.
   Controle regularmente el equipo compresor y el aceite que necesita.
   Si está viajando en ruta a altas velocidades no prenda el aire, póngalo en punto muerto y cuando las revoluciones bajen recién ahí enciéndalo para evitar
     roturas del compresor.

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